Ditsö

Este proyecto es un esfuerzo colaborativo entre Ditsö-ACUDDEH y La RLS, en el marco de la CTAM. Busca construir el sitio web de Ditsö.


Hola Jeffery, en consideración de la charla que mantuvimos con Francisco recientemente durante el encuentro Resistencias y Alternativas al Capitalismo, les reporto lo siguiente:

(1) Está listo el hospedaje para el sitio www.ditso.org en el servidor magon.mayfirst.org -dedicado a respaldar las iniciativas de la comunidad CTAM-. Seguramente ya tienes en tu buzón de correo electrónico las instrucciones para asignar una contraseña a la cuenta 'ditso-cr'.

(2) Recuerda que debes registrar el nombre de dominio y después asignarle el direccionamiento adecuado hacia los Servidores de Nombres: a.ns.mayfirst.org y b.ns.mayfirst.org

(3) Una vez que tengas habilitado el nombre de dominio, podrías ver en tu navegador que el sitio presenta el la inscripción "Welcome!. This is the future home of the ditso.org web site."

(4) Podrás brindar acceso a los compañeros del Comité Cerezo: primero creando una cuenta para ellos a través de la opción 'User account' > 'Add a new item' https://members.mayfirst.org/cp/index.php?area=hosting_order&hosting_order_id=1002092&action=new y luego brindando a dichas cuentas acceso al servidor a través de 'Server access' > 'Add a new item' https://members.mayfirst.org/cp/index.php?area=hosting_order&service_id=3&hosting_order_id=1002092&action=new Ellos se encargarán de subir la plataforma que ya está lista en http://ditso.acervo.org/ al nuevo sitio.

(5) Por último, es muy importante que conozcas quién administra y mantiene los servidores, pues no se trata de un proveedor comercial: https://mayfirst.org/es/declaracion-de-unidad https://mayfirst.org/es/acuerdo-de-membresia

Por este medio, reporto a los compañeros del núcleo organizativo CTAM, al Comité Cerezo y al resto de los compas de Ditso.

Tasks

Filtro 
Público